
Los alcaldes Guillermo Reyes Espronceda y Cirilo Váquez Parissi, de los municipios de Minatitlán y Cosoleacaque respectivamente, supervisaron dos frentes prioritarios para ambas demarcaciones.
Como primer punto realizaron una evaluación técnica presencial del desprendimiento de tierra en el muro de contención en el puente de la Díaz Ordaz, mejor conocido como el puente de La Bomba.
Este puente ubicado sobre el bulevar Institutos Tecnológicos, por la parte baja es diariamente transitado por cientos de automóviles locales y de quienes atraviesan la ciudad con dirección hacia Coatzacoalcos, y por la parte superior es parte de las vías del tren.
Posteriormente acudieron al basurero a cielo abierto ubicado en Las Matas, donde supervisaron el problema de disposición final de los residuos sólidos en ese lugar.
La coordinación institucional es clave para agilizar soluciones y garantizar infraestructura segura para la región, así como los servicios de limpia pública de ambos municipios. #UnidadPorElBienDeTodos #Minatitlán

