Pánuco, veracruz. – El trabajo que ha venido realizando el alcalde Oscar Guzmán de Paz en coordinación con la CONAGUA ha sido de manera responsable y sobre todo cercana a la sociedad, de la mano de las dependencias de gobierno estatal y federal.
Es por ello que durante este jueves acudió a la supervisión del bordo de protección em el tramo de Salvazúchil, trabajos que estuvieron acompañados por el personal de la CONAGUA, obras públicas y la diputada local, Lucía Begoña Canales.
Estos trabajos fueron supervisados por personal de la CONAGUA quienes son los expertos en bordos ya que son obras del gobierno federal, durante el recorrido el alcalde Oscar Guzmán de Paz dijo que los trabajos le corresponden al gobierno federal, sin embargo se buscará la manera de dar una rehabilitación en una primer etapa en el tramo mencionado, sin embargo mencionaron que no es riesgo alguno de momento para las familias.
A petición del alcalde y gestiones realizadas, dijo el presidente municipal que la CONAGUA es quien estará supervisando y trabajando en los proyectos que busquen realizar un trabajo de prevención en el bordo de protección Salvazúchil.